Marcas

DENOVIX -Espectrofotometro

Resultado de imagen para denovix

Denovix es una compañía con producción total de sus equipos en USA. Sus fundadores fueron los pioneros en el mercado de la espectrofotometría UV-VISIBLE para microvolúmenes cuando inventaron el Nanodrop, formaron NanoDrop Technologies, Inc. y lanzaron la primera versión de estos equipos en 2006. Posteriormente fue vendido a Thermo, y ahora Denovix, los creadores de Nanodrop, desarrollaron un equipo con prestaciones superiores y ventajas respecto al Nanodrop y Qubit.

 

El equipo espectrofotómetro-Fluorímetro de Denovix ganó el premio al mejor producto de Life Sciences del año 2017 en Asociación Americana de Investigación del Cáncer de USA, Organizado por SelectScience, otorgado en reconocimiento al producto más valorado por los científicos de todo el mundo según criterios de: facilidad de uso, soporte post-venta y relación calidad-precio.

 

Los Modelos Denovix son los siguientes:

Espectrofotometro:

El Espectrofotometro DS-11 de DeNovix con su diseño compacto y autónomo no necesita conexión a ordenador ni instalar ningún software. Es plug and play (encenderlo y está listo para usar). Agiliza el trabajo en el laboratorio gracias a sus mediciones en 4 segundos y su función AutoRun.

Espectrofotometro  Modelo DS-11:

  • Sistema de retención de muestra tipo pedestal para 0,5 μl: fácil carga de la muestra, fácil limpieza, sin contaminación.
  • Análisis del espectro total UV/VIS (190-840 nm) en 4 segundos: función manual y función AutoRun
  • Control con sistema Android a través de una pantalla táctil integrada sensible a manipulación con guantes (sin necesidad de ordenador externo)
  • Mayor rango de concentración sin diluciones:
    • 25.000 - 2,0 ng/ul dsDNA
    • 750 - 0,1 mg/ml BSA.
  • Sin necesidad de usar patrón de calibración (se recomienda una verificación anual de la calibración, como se recomienda para cualquier instrumento analítico de poco mantenimiento)
  • Conectividad Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet

Espectrofotometro  Modelo DS-11+

  • Versión PLUS, mismas características y con cubeta termostatizada

 

Espectrofotometro/ Fluorimetro 

Además cuenta con la presentación de un equipo único en el mercado que combina absorbancia y fluorescencia en un mismo instrumento (Modelos DS-11 FX y DS-11 FX+), el cual es un fluorímetro y espectrofotómetro con las características mencionadas arribas, que puede usar tanto cubetas como también micro-volúmenes desde 0,5 ul.

Tiene un rango entre 190-840 nm como espectrofotómetro. Como fluorímetro, tiene 4 filtros de excitación y cuatro de emisión. Junto con ello, no requiere de PC para ser controlado.

  • Espectrofotometro/ Fluorimetro  Modelo DS-11 FX

Espectrofotómetro UV/VIS para microvolúmenes con módulo de fluorescencia integrado

  • Espectrofotometro/ Fluorimetro  Modelo DS-11 FX+

Espectrofotómetro UV/VIS para microvolúmenes con cubeta termostatizada y con módulo de fluorescencia integrado

 

Fluorimetro QFX Fluorometer

El Fluorímetro QFX es más sensible y reproducible que cualquier otro instrumento de su clase. QFX es una solución poderosa para todas las aplicaciones fluorométricas donde se necesita una especificidad o sensibilidad mejorada. Cuantifica los ácidos nucleicos y las proteínas usando cuatro canales fluorescentes con una selección de ensayos comunes incorporados en aplicaciones de medición o crea fácilmente aplicaciones personalizadas para obtener la máxima flexibilidad de fluorimetros. El QFX supera a Qubit® y otros fluorímetros de tubo que proporcionan una calidad de datos superior, un software más potente y una integración total de la red para un manejo de datos sin problemas.

https://www.denovix.com/