Marcas

BIOMOLECULAR SYSTEM -Biología Molecular

BioMolecular System: Compañía fundada por los mismos creadores de la ex Corbett, ha lanzado al mercado el primer termociclador en tiempo real de inducción magnética del mundo.

El MIC Cycler, es el primer termociclador en tiempo real de inducción magnética del mundo. El uso de inducción magnética permite un control muy preciso y reproducible de la temperatura del rotor. El hecho de que las muestras giren dentro de la zona de inducción permite un calentamiento muy uniforme. Estas tecnologías combinadas permiten hacer mediciones qPCR altamente reproducibles.

Este termociclador MIC Cycler posee tecnología similar a la del Rotor-Gene, y tiene ventajas muy superiores (igual que el Rotor-Gene) al resto de los equipos de qPCR del mercado. Además de tener la garantía y el respaldo que los fabricantes de los equipos Corbett (Fue diseñado y desarrollado por John Corbett, los mismos creadores del Rotor-Gene Corbett, que después fue adquirido por Qiagen).

 

Este innovador personal qPCR cycler combina cuatro características: Precisión, Rapidez, Tamaño y Conectividad,  en conjunto da como resultado un termociclador qPCR excepcional.

 

  • Rapidez: Con la tecnología patentada de inducción magnética, el MIC logra tiempos más rápidos de calentamiento y enfriamiento, con un sistema óptico robusto que lee hasta cuatro canales simultáneamente y corre ensayos multicanal. Nunca ha sido más rápido.
  • Precisión: El rotor de aluminio da uniformidad de la temperatura sin igual durante las operaciones dinámicas y estáticas, lo que permite un control de la temperatura y un calentamiento uniforme mucho más preciso que un air oven. Se podría pensar que este nivel de precisión requiere calibración constante, sin embargo el MIC se calibra una vez en la fábrica y NO requiere calibrarse nuevamente, nunca.
  • Tamaño: con un peso de sólo 2kg, el MIC es el termociclador en tiempo real más portátil y compacto del mercado. Incluso 4 MIC juntos ocupan menos espacio en el mesón de su laboratorio que un termociclador qPCR común.
  • Conectividad: El MIC puede ser controlado a través de bluetooth, en su tablet, Smart phone o computador, puede manejar 1 o varios MIC en su dispositivo. Las corridas individuales se pueden almacenar en un proyecto y analizados en conjunto. La instalación es plug and play.