Anticuerpos y Proteínas

Anticuerpos

Contamos con una amplia variedad de anticuerpos primarios y secundarios de la más alta relación calidad precio del mercado de destacadas empresas desarrolladoras y fabricantes de anticuerpos que representamos:

 

Bioss Antibodies es un fabricante líder de anticuerpos de alta calidad, ubicada en Boston, USA, en el centro de la comunidad biotecnológica más grande del mundo. 

Ha desarrollado más de 11.000 anticuerpos primarios y más de 130.000 productos derivados, incluyendo anticuerpos conjugados con fluorocromo. Además el catálogo incluye más de 1000 anticuerpos específicos que reconocen proteínas con modificaciones de metilación, fosforilación, o acetilación.

El Portafolio incluye anticuerops relacionados para las áreas de investigación de: Autofagia, Inmunología, Cáncer, Inmunología tumoral, Biología celular, CD Markers y Neurociencia.

https://www.biossusa.com/

 

Southern Biotech es una compañía productora de anticuerpos de alta calidad ubicada en USA. Es una de las compañías de anticuerpos mas antiguas del mundo , con más de 35 años en el mercado, cuenta con el respaldo y la confianza de muchos de sus clientes que comenzaron a usar sus productos como estudiantes y hoy lo siguen haciendo como jefes de laboratorios de investigación biotecnológica de los 50 estados de USA, como también en América latina, Canadá, Europa, Asia y Africa.

Ademas cuenta con la entrega de servicios como síntesis de péptidos, anticuerpos policlonales y monoclonales.

https://www.southernbiotech.com/

 

GENETEX -Anticuerpos

Resultado de imagen para genetex

La multinacional GeneTex en los más de 20 años de experiencia se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de anticuerpos del mundo.

GeneTex cuenta con una amplia cartera de productos que cubre múltiples áreas de investigación que incluyen cáncer, biología celular, epigenética, inmunología, enfermedades infecciosas, metabolismo, neurociencia, transducción de señales, desarrollo de células madre y biología del pez cebra.

 

Ofrece más de 50.000 anticuerpos primarios de la más alta calidad, respaldados por una extensa investigación, una gran cantidad de referencias en publicaciones y cuenta con los más altos estándares de validación, que garantizan un rendimiento excelente.

 

¿Necesita alternativas confiables a los anticuerpos de Santa Cruz?

Cambia tus anticuerpos y mejora tus resultados

GeneTex ha realizado estudios de inmunotransferencia comparando los anticuerpos de Santa Cruz con reactivos GeneTex dirigidos a las mismas proteínas, con el objetivo de ayudarlo a identificar el anticuerpo GeneTex más adecuado para reemplazar el producto Santa Cruz que ha estado usando, puede consultarnos al correo:

ventas@biosourcebiotec.cl